HOLLYWOOD TO YOUR HOME

PANASONIC TELEVISIONS presenta el nuevo Procesador HCX que cuenta con la participación de coloristas de Hollywood para garantizar una auténtica experiencia cinematográfica, con un contraste excepcional, detalles con una nitidez nunca vista y más de mil millones de colores.

LA ELECCIÓN DE LOS PROFESIONALES DE HOLLYWOOD

Algunos de los nombres más relevantes de la industria del cine y la televisión ahora usan televisiones OLED de Panasonic como parte esencial de sus procesos de trabajo.
Lo que realmente hace que Panasonic tenga una relación tan cercana con la industria global del cine es el Panasonic
Hollywood Laboratory. Se creó hace más de 20 años para estrechar lazos con los creativos de Hollywood y desde
entonces el PHL ha trabajado con profesionales de todas las partes del mundo del cine para entender mejor el proceso para crear una película o serie y mantener la calidad original.
Este conocimiento se ha filtrado directamente a los televisores y monitores de Panasonic. De hecho, las últimas televisiones de la marca usan muchas tecnologías premium que antes eran para monitores profesionales. Desde 2017 Panasonic ha estado trabajando muy de cerca con Deluxe, el gigante de Hollywood, para asegurar que la precisión técnica de sus premiados TV OLED sean fieles con la intención de los directores.
Los principales coloristas, técnicos de imagen e ingenieros de Deluxe’s Company 3, EFILM, y empresas de post-producción trabajaron con Panasonic para calibrar y testear el EZ1000 4K Pro y los TV OLED EZ950, y están también involucrados en el calibrado de los modelos OLED 2018. Deluxe es un colaborador global de los directores y distribuidores de cine.
Otro de los líderes de la industria del cine, Technicolor, ha estado trabajando con Panasonic desde 2015, cuando uno de sus coloristas , Mike Sowa, calibró y aprobó’ los CZ950 y DX900 de Panasonic en los estándares de Hollywood. Es más, muchas de las funciones semi-profesionales sugeridas por Technicolor se han incluido en los TV de Panasonic – recientemente se han añadido dos puntos de calibrado de gamma y balance de blancos a los modelos premium como respuesta a las sugerencias de Technicolor.
Otro de los sellos aprobado por la industria de cine y TV para las televisiones de Panasonic viene de parte de THX. Este grupo independiente ha testado y asegura la calidad y la precisión y el funcionamiento del OLED y de los TV LCD de alta gama de Panasonic tomando más de 400 medidas, y cada modelo ha superado todos sus estrictos tests sin problemas.


DOSSIERS DE FORMACIÓN


VÍDEOS DE FORMACIÓN

 



TEST TV

TEST BLU-RAY