tv4k

PANASONIC 4K PRO: siente una sorprendente experiencia de cine en el salón de tu casa

En Panasonic hemos aprovechado nuestra reconocida experiencia en el tratamiento de la imagen en movimiento, la luz, el contraste y el mejor de los sistemas de colores para llevar nuestros televisores hasta el máximo nivel de calidad y precisión. Presentamos la nueva serie DX900 de Panasonic, el primer televisor LED LCD del mundo que cumple con las normas más estrictas de la UHD Alliance por lo que ha sido certificado con la especificación Ultra HD Premium. Gracias a la innovadora tecnología 4K PRO de Panasonic y nuestros reproductores de Blu-Ray Ultra HD conseguirás llevar la increíble experiencia de los mejores cines al salón de tu casa. Descubre más novedades sobre la DX900 así como del resto de televisores y Blu-Rays Panasonic.

En esta página de formación, podrás conocer todos los trucos, novedades, demos y mucho más de los televisores y Blu-Rays de Panasonic.

También encontraras vídeos de formación con las últimas funciones de nuestros televisores y nuevas demos de cómo utilizar aplicaciones muy interesantes, entre muchos otros contenidos.

¡Además también queremos que participes en nuestros sorteos y ganes muchos premios! Realiza al menos uno de nuestros test online y consigue uno de nuestros fantásticos regalos.

Desde la web de formación Viera/Video queremos darte la opción de ser un gran experto en el mundo de los televisores, para ello, te facilitamos todas las herramientas necesarias para conseguirlo.


DOSSIERS DE FORMACIÓN


bluray

viera

VÍDEOS DE FORMACIÓN



Test Viera:                                          Test Home AV:
TestSmartHomeTestSmartHome