optical

HAY UNA LUMIX G 4K PARA TI

Las cámaras Lumix G de objetivos intercambiables sin espejo (DSLM) han disipado el mito de que solo los sistemas réflex (DSRL) pueden ofrecer una calidad de imagen perfecta. Las grandes ventajas del sistema Lumix G son las siguientes: visor en tiempo real para una previsualización real; máxima movilidad gracias a un sistema de cámara y objetivos compacto y ligero; enfoque automático preciso y un disparo silencioso. Su autoenfoque te permitirá además enfocar de manera táctil en la pantalla, disponer de un AF ultrarrápido con visualización en pantalla y en Live View Finder, enfocar en cualquier punto de la imagen y además contar con un enfoque automático y preciso para vídeo.

EL CORAZÓN DE LA CALIDAD DE IMAGEN

Las cámaras Lumix G cuentan con una calidad de imagen extraordinaria para ofrecerte tomas nítidas. Esto es gracias a la unión del sensor Live MOS, ópticas de alta calidad y un potente procesador.
¿El tamaño importa? sí, pero no solo el tamaño. Lo que es crucial es que el tamaño del sensor, la configuración del sistema y el procesamiento de imágenes convinen. Es esta interacción lo que se ha optimizado en los modelos de Lumix G y por lo que cada vez más
fotógrafos aprecian la modernidad de nuestro sistema sin espejo y usan Lumix G para sus grandes disparos. Resoluciones de hasta 20,3 megapíxeles garantizan una calidad de imagen inmejorable. Los colores nítidos también hablan por sí solos, al igual que las transiciones equilibradas sin pérdida de resolución. ¿Y el color y el ruido? Se previene de forma efectiva incluso a altas ISO para que puedas alejarte sin problema incluso en condiciones de poca luz.

 

HERRAMIENTAS DE FORMACIÓN


VÍDEOS DE FORMACIÓN



TEST LUMIX

TEST CAMCORDER