Cuidado personal


La tradición de innovar

Panasonic se inspira en el arte japonés de hacer espadas afiladas, fuertes y duraderas y aplica esta antigua tradición artesanal para desarrollar las extraordinarias hojas de afeitar de nuestra gama de afeitadoras eléctricas.

HACER POSIBLE LO IMPOSIBLE: MÉTODOS TRADICIONALES DE FORJADO

Panasonic aprovecha la tecnología de procesamiento de alto nivel y la habilidad de los artesanos experimentados.
Basado en la forja tradicional japonesa y los métodos de pulido, las tecnologías patentadas de Panasonic hacen posible un ángulo en la hoja extremadamente agudo y con un afilado sin precedentes.

EXIGENTES CON LOS MEJORES MATERIALES: ACERO INOXIDABLE YASUKIHAGANE

A partir de los mejores materiales conseguimos las mejores cuchillas. Panasonic utiliza la más alta calidad del acero inoxidable Yasukihagane, famoso en todo el mundo por sus tradicionales espadas de acero japonés.

CUCHILLAS INTERIORES Y EXTERIORES

Las cuchillas exteriores cuentan con un patrón distinto de muchos elementos que capturan suavemente, y en cualquier superficie curva, barbas de cualquier textura y dureza. Las cuchillas internas, afiladas a un ángulo de 30°, tienen una resistencia al corte excepcionalmente baja. El resultado es un corte limpio.

 

Depilación más fácil y más rápida

Panasonic presenta la nueva generación de depiladoras femeninas. Gracias a su cabezal 30% más ancho* y de doble disco, las depiladoras de la serie EL permiten una depilacion eficiente en menos pasadas. Además, el cabezal pivotante a 90º se adapta a la forma de tu cuerpo. Para una depilacion suave, rápida y precisa.
* Comparado con los anteriores modelos de Panasonic.

DEPILACIÓN RÁPIDA

Con el nuevo modo de alta potencia de las depiladoras de la serie EL, los discos giran a 2.900 rotaciones por minuto lo que permite una delipación más rápida.

CABEZAL FLEXIBLE PIVOTANTE A 90º

El cabezal puede girar 90° manteniendose más cerca de la piel, se adapta suavemente a todas las curvas del cuerpo, alcanzando todos los vellos. También permite alcanzar todos los lugares más difíciles de alcanzar sin estirar.

3 AJUSTES DE VELOCIDAD

Para una depilación precisa y que se adapte a ti y al grosor de tu vello, elige entre uno de los 3 modos : Suave / Normal / Power.

 

En esta página de formación, podrás conocer todos los trucos y novedades para dar un cuidado delicado y perfecto a tu piel.

¡Además también queremos que participes en nuestros sorteos y ganes muchos premios! Realiza al menos uno de nuestros test online y consigue uno de nuestros fantásticos regalos.

Desde la web de Cuidado Personal queremos darte la opción de ser un gran experto en el cuidado de la piel, para ello, te facilitamos todas las herramientas necesarias para conseguirlo.


DOSSIERS DE FORMACIÓN


Dossier Formación Personal Care 2017
Descargar PDF

Test Cuidado Personal: