EXPERIENCE FRESH

TECNOLOGÍA INVERTER: LA NUEVA MANERA DE COCINAR

Prueba una nueva manera de cocinar. La tecnología Inverter de Panasonic permite cocinar los alimentos de manera uniforme.
Gracias a los distintos niveles de potencia, hasta los alimentos más delicados son cocinados de manera perfecta. Logra excelentes resultados de cocción con la tecnología Inverter – basada en 30 años de experiencia.

COCCIÓN DUAL PARA UN COCINADO MÁS RÁPIDO Y CRUJIENTE

Gracias a la tecnología Inverter, la potencia del microondas cocina los alimentos rápidamente, mientras el grill los dora y hace crujientes. Todo esto ocurre simultáneamente, el resultando es un cocinado más rápido.

CALENTAR Y DESCONGELAR

Fundir chocolate sin quemarlo es muy difícil en un microondas convencional, y hacer comida para bebé puede ser aún más desafiante, ya que debes asegurarte que no tiene puntos muy calientes o fríos. Con la tecnología Inverter de Panasonic se puede calentar y descongelar
todos los tipos de alimentos en tiempo record.

AHORRANDO TIEMPO Y ENERGÍAS

Cocina 40% más rápido combinando varias funciones al mismo tiempo. A diferencia de un microondas convencional, los microondas Panasonic con tecnología inverter permiten combinar la función grill/convección con la función de microondas e incluso usarlas juntas. También puedes ahorrar energía, 19% en funcionamiento y hasta un 50% en stand-by.

 

DOSSIERS DE FORMACIÓN



Test Kitchen: